seguridad informática empresas técnico

Concienciación en Ciber-Seguridad para Empresas

Concienciación para empleados sobre ciberseguridad

Programa de capacitación en seguridad diseñado para transformar la manera en que sus empleados entienden y manejan la seguridad.

¿Qué Hace Nuestra Servicio & Plataforma de Concienciación?

Paso 1: Ataques simulados

Ponemos a prueba a los usuarios de tu empresa mediante simulaciones de ataques informáticos automatizados.

Paso 2: Formación

Permitimos que los empleados aprendan las mejores prácticas de ciberseguridad a través de lecciones interactivas.

Paso 3: Informes

Presentamos informes granulares que cubren toda la empresa y casos específicos por cada empleado.

Más del 90% de los ciberataques están aprovechando la debilidad humana y ningún negocio es inmune. Muchas organizaciones invierten cantidades considerables de dinero en tecnologías de vanguardia que intentan prevenir los incidentes, pero demuestran ser ineficaces en actuar al nivel básico, el factor humano. Attack Simulator nace con el objetivo de corregir esta debilidad: el servicio ofrece a su empresa la posibilidad de llevar a cabo ataques simulados vía correo electrónico para que de manera interactiva, los usuarios tomen conciencia sobre los ciber riesgos y aprendendan cómo defenderse de las técnicas de ingeniería social.

Mantenemos Alerta a sus Empleados Enviando Ataques Simulados a sus Correos

Sus empleados son el objetivo más grande y vulnerable de su organización. No saben lo que no saben. Nuestra plataforma de formación para la concienciación sobre la seguridad está diseñada para guiarlos a través de simulaciones de ataques de phishing y malware elaboradas y fieles a la realidad: desde el primer clic impulsado por la curiosidad hasta el punto de no retorno.

Desde ataques de phishing hasta esquemas de ingeniería social e invasiones de malware, los simulamos todos.

Probamos la vulnerabilidad de los usuarios a la hora de revelar información personal o relacionada con la empresa.

Simulamos ataques reales de empresas conocidas mundialmente a través de páginas web diseñadas de forma realista.

Al caer en una de nuestras trampas, los usuarios descubren lecciones interactivas sobre las mejores prácticas de seguridad.

¿Y Después de Caer en la Trampa Qué?: La Formación a tus Empleados

Una vez que el usuario ha caído en la trampa del phishing, nuestra plataforma de formación y y educación en seguridad  proporciona a los usuarios una visión completa de lo que se debe y lo que no se debe hacer en materia de ciberseguridad, y de cómo las acciones que se llevan a cabo pueden tener implicaciones de seguridad de gran envergadura.

Clases multimedia con artículos extensos e interesantes vídeos para formar de manera continua de detallada a tus empleados.

Cada curso está repleto de nociones prácticas para ayudar a los usuarios a conocer los aspectos esenciales de la ciber seguridad.

Ponga a prueba los conocimientos de sus empleados mediante cuestionarios interactivos que se encuentran al final de cada lección.

Proporcionamos una visión general mediante informes detallados de cómo los usuarios proceden al cubrir el contenido disponible.

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos