Plataforma de Seguridad del Dato (DSP)

Proteja el Activo más Valioso: ¡Sus Datos!

Una vista de 360º de sus datos fácil de usar, de principio a fin: dónde están, quién accede a ellos, qué se hace con ellos

¿Para qué vale una Plataforma de Seguridad del Dato (DSP)?

Una plataforma de seguridad de datos (DSP) integra datos de múltiples fuentes para proporcionar una visión holística del entorno de seguridad. Estos datos unificados ayudan a identificar amenazas y riesgos potenciales. También proporciona una mejor comprensión del contexto en el que ocurren los eventos de seguridad.

¿Qué Ofrece una Plataforma de Seguridad del Dato (DSP)?

La plataforma DSP ofrece visibilidad de todos los aspectos del entorno de seguridad, incluida la actividad del usuario, el tráfico de la red y los registros del sistema. Esto permite a las empresas monitorear y rastrear eventos de seguridad, identificar anomalías y responder rápidamente a posibles amenazas de seguridad.

Beneficios de una Plataforma DSP

Gestión centralizada de los datos almacenados en multi-nubes | Políticas DLP y monitorización de acceso a los datos | Prevención de robo de información al monitorear eventos relacionados con datos y responder cuando un evento podría conducir al robo de datos | Cumplimiento normativo GDPR, HIPAA y PCI DSS | Detección de incidentes, violaciones de datos y acceso no autorizado con alertas a los administradores | Visibilidad sobre quién accede a sus datos confidenciales, cuándo y desde dónde.

Una Misma Plataforma con Varios Módulos

¡Elige en función de tus necesidades!

File Audit

Auditoría completa de los datos de su compañía. Obtenga una vista unificada de los eventos de sus archivos sin importar cuál fue el origen.

Visualice la actividad en sus archivos almacenados en Fileserves, Office 365, Google Suite y sus almacenamientos.

Audite todos los repositorios de ficheros de la compañía.

Visualice la actividad en sus archivos y recursos compartidos: detecte el uso excesivo, las eliminaciones anómalas, encuentre cuándo y quién realizó algún cambio

File Audit + Permission Management

Además, proteja los datos de sus servidores, storage y cloud. Obtenga todos los eventos de los repositorios de su empresa y todos sus dominios de Active Directory.

Obtenga un único punto de vista de su AD: usuarios, permisos, grupos.

Detecte malas prácticas como cuentas inactivas, grupos de seguridad vacíos, contraseñas que no caducan, SID huérfanos.

Consulta y busca los permisos de cualquier archivo en tus repositorios. Detectar permisos no utilizados o excesivos.

Visualice la actividad en sus archivos y recursos compartidos: detecte el uso excesivo, las eliminaciones anómalas, encuentre cuándo y quién realizó algún cambio.

Data Classification

Además, proteja los datos de sus servidores, storage y cloud. Obtenga todos los eventos de los repositorios de su empresa y todos sus dominios de Active Directory.

Identifique archivos con información confidencial (DNI´s, Pasaportes, Seg. Social, tarjeta de crédito, etc.) incluidas imágenes internas (a través de OCR).

Cree fácilmente sus propias reglas para detectar información específica, como sus códigos de factura o los nombres de sus proyectos críticos.

Realice un seguimiento de las actividades en esos archivos, encuentre quién accedió a ellos, revise sus permisos. Todo de forma fácil y centralizada.

Time Tracking

Controle la actividad de los usuarios y sus recursos corporativos. Obtenga una vista centralizada de las actividades en las estaciones de trabajo de sus empleados.

Vea las actividades de sus empleados: aplicación utilizada, tiempo de trabajo, software instalado.

Detecta y alerta situaciones de riesgo como borrados y copias masivas, demasiadas impresiones, exfiltraciones de datos, etc.