CiberSeguridad en el EndPoint
EPP & EDR

Malware  Ransomware  Exploits  Virus

Sistemas Cloud de Endpoint Protection Platform, EDR y Servicios de Clasificación del 100% de los procesos.

Detección y Respuesta = EDR

Lleve la búsqueda de amenazas y vulnerabilidades al siguiente nivel con potentes funciones de consulta y respuesta remota

Anti-Ransomware para EndPoints

Protección contra amenazas de ransomware. Análisis de comportamientos para detener los ataques de encriptación de archivos.

Clasificación del 100% Procesos

Monitoriza, registra y categoriza en tiempo real el 100% de los procesos activos en todos los endpoints de la red corporativa.

Visibilidad en Tiempo Real e Histórica

Información detallada en tiempo real e histórica de toda la actividad de los endpoints para rastrear cualquier tipo de amenaza.

La Protección del EndPoint como Eslabón de la Seguridad

El servicio de clasificación del 100% de las aplicaciones monitoriza la actividad en el endpoint, centrándose en asegurar la confiabilidad de todos los procesos en ejecución y denegando la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos. Mantén tu empresa adaptada a la evolución de los ataques y disfruta de los más altos niveles de prevención, detección y respuesta contra todo tipo de malware.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional

Potente Red Neuronal de Machine Learning & Big Data

Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable. Utilizamos Machine Learning y análisis de comportamientos para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas. Nuestro Machine Learning hace que la detección sea más inteligente, rápida, escalable y efectiva contra las amenazas y vulnerabilidades desconocidas. 

¡ Detenga el RanSomware al Instante !

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. La tecnología antiransomware detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos. Tenga la seguridad de que su equipo no será encriptado.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional

Las Diferencias entre un Antivirus Tradicional y el EDR

Nuestra Solución Basada en Cloud Soporte Multi-OS

 
 
mantenimiento informatico mapa soporte nacional

Una Única Consola para Todas sus Aplicaciones de Seguridad

Nuestra solución para la protección de endpoints está integrada en una única consola cloud centralizada. En esta consola disponemos de múltiples herramientas de protección unificadas en una única consola para gestionar todos sus productos de seguridad desde un único lugar.

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos