Social WiFi & WiFi Marketing para Negocios

Convierte tu servicio de WiFi en la más potente herramienta de Marketing

Solución para hoteles, bares, restaurantes, comercios y en general cualquier negocio de venta presencial.

Administración Centralizada

Plataforma 100% cloud que te permitirá controlar de manera centralizada y en tiempo real los clientes que pasan por tu negocio.

Implantación Fácil y Económica

De manera extremadamente sencilla podemos implantar esta solución en tu negocio sin que tengas que parar tu actividad ni un solo día.

Aumenta la Clientela de tu Negocio

Capta, estudia y fideliza a tus clientes, haciendo que vuelvan de manera recurrente aumentando las ventas exponencialmente.

Sin Permanencia + Sin Ataduras

Prueba y testea la solución de Social WiFi & Marketing en tu negocio, no existen permanencias ni ataduras, así de fácil y sencillo.

La WiFi de tu Negocio: Tu Mejor Aliado de Marketing

Convierte la red WiFi gratis de tu negocio sea del tamaño que sea, en una potente herramienta de makerting digital que te facilitará la comunicación directa con tus clientes. Podrás desde gestionar el acceso de tus clientes a la red WiFi de tu negocio de una manera rápida, sencilla y segura, hasta conocer sus gustos y preferencias u ofrecerles campañas de marketing directo personalizadas. Todo esto de una manera segura y sencilla de gestionar sin grandes conocimientos informáticos.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional

Wifi Gratis para Todo Tipo de Negocios, Grandes y Pequeños

    • El usuario se conecta a tu wifi gratis a través de las redes sociales.
    • El cliente ve campañas y promociones al conectarse.
    • Acceso a tu panel online 24 horas: puedes modificar campañas, ver las métricas de visitas, estadísticas, variar tiempos de conexión,etc.
    • El cliente se hace fan de tu página. Aumentan tus seguidores en las redes sociales.
    • Conoces mejor al cliente: tienes sus datos para enviarles promociones y campañas publicitarias y si quieres también encuestas.
    • Puedes redirigir el tráfico a la página que queramos cuando se conecten.
    • Facilidad de conexión, la wifi es en abierto, sin contraseñas. Aumenta el número de conexiones así como el tiempo de conexión.
    • La wifi pública está separada de la wifi privada. Obtenemos una wifi más segura.
    • Sin instalaciones complejas o que paren su servicio

La Importancia de Saberlo Todo Sobre tus Usuarios

Imagina tener los datos de toda la gente que ha estado alguna vez en tu negocio: email, nombre, sexo, edad, foto, país, etc. ¡Ahora esto es posible!. Los usuarios se conectan a tu WiFi con las cuentas de sus redes sociales. Nuestro sistema guarda toda la información en tu cuenta de usuario.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional
mantenimiento informatico mapa soporte nacional

Analíticas WiFi Detalladas para Saberlo Todo Sobre Tu Negocio

¿Quieres saber cuánta gente entra en tu local? ¿Aunque no se conecten a tu WiFi? ¿Quieres saber cuantos de ellos vuelven? ¿Cada cuánto tiempo repiten?. Esto y muchas cosas más son las que descubrirás entrando en tu panel de control. El sitio dónde sabrás cuantas conexiones han hecho tus usuarios, dónde verás cuantos de ellos son hombres o mujeres, que edad tiene tu público objetivo, etc ...

Tu WiFi = La Mejor Herramienta de Marketing para Tu Negocio

Nuestra solución de WiFi Gratis te permitirá interactuar con los usuarios de tu wifi mediante campañas de fidelización, captar nuevos fans, lanzar promociones, realizar encuestas,etc. Con nuestra Social WiFi ganarás seguidores en las redes sociales, ya que cuando el usuario se conecta, sugeriremos que te siga en FacebookTwitter Google+Linkedin , Instagram o Spotify. Además, puede hacer Check-in en tu página de Facebook. Así, todos sus amigos, verán que él está en tu establecimiento.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos