seguridad informática empresas técnico

Soluciones de TeleTrabajo para Empresas y PYMES

Partner de Fortinet España

Tenemos tu solución definitiva para la era "Post-Covid-19".

Sin Costosas Inversiones Iniciales

Sin grandes inversiones iniciales. En nuestras soluciones de 'Pago por Uso' con una reducida cuota lo tienes todo incluido.

Accede a tu Oficina de Forma Remota

Accede a tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. Accede a tu servidor, a tu escritorio, a tus aplicaciones, a todo...

Accesos Protegidos & Máxima Seguridad

Protegemos y controlamos los accesos externos a tu oficina. Las conexiones siempre están cifradas garantizando tu seguridad.

Expertos en Teletrabajo

Somos expertos en todo tipo de soluciones de teletrabajo para empresas y PYMES. Llevamos 10 años realizando estos proyectos.

fortinet pago por uso - euros

¿Cómo Podemos Ayudar a tu Empresa a Teletrabajar?

En GRUPO LINKA llevamos muchos años ofreciendo soluciones de teletrabajo a todo tipo de empresas y PYMES. Tan solo es necesario que nos plantees tu escenario y nosotros haremos el resto. Diseñaremos una pequeña infraestructura, que te permitirá acceder a TODOS los recursos de tu oficina de manera remota, rápida, sencilla y económica.

1. ¡Cuidado con las Apps de Conexión Remota!

Existen multitud de herramientas de conexión remota como Teamviewer o Anydesk. Este tipo de softwares son funcionales para algunos escenarios como para prestar soporte a usuarios por empresas IT, pero para el teletrabajo de empleados se desaconsejan por los posibles fallos de seguridad y vulnerabilidades y sobre todo por el alto coste recurrente anual que tienen.

 2. Analizamos la Manera de Trabajar de tu Empresa

Analizamos de manera profunda la forma de trabajar de tu empresa: que tipo de trabajo hacen tus empleados, con que frecuencia se conectan, cuantos usuarios y que tipo de aplicaciones utilizan, y otros muchos parámetros que nos darán una visión perfecta para poder ofrecerte la mejor solución.

3. Te Instalamos un Firewall y lo Configuramos

Te instalamos un firewall Fortinet (uno de los más experimentados proveedores de dispositivos de seguridad perimetral a nivel mundial), y configuramos las conexiones y túneles cifrados VPN para que los empleados de tu oficina puedan teletrabajar de manera sencilla y sobre todo segura.

4. ¡Todos tus Empleados Podrán Teletrabajar Allí Donde Estén!

A  partir de este momento, todos tus empleados podrán teletrabajar de manera segura desde cualquier ubicación en la que se encuentren, accediendo de manera rápida a sus recursos internos como carpetas de datos, aplicaciones, servidores, etc. y estarás definitivamente preparado para la era Post Covid-19.

fortinet pago por uso - euros

¿Comprar un Firewall o Alquilarlo?

Debido a la rápida propagación de las nuevas y potentes amenazas de seguridad informática, hoy en día comprar un firewall no siempre es la mejor opción. De hecho en los últimos años la compra es la opción menos recomendable a nivel técnico y de inversión económica, debido principalmente a la rápida obsolescencia y a la flexibilidad que ofrece el modelo de 'Fortinet Pago por Uso'.

¿Comprar o Alquilar?. 'Pago por Uso': Un Modelo Alternativo

El modelo de 'Fortinet Pago por Uso' o alquiler de los firewalls de seguridad aporta muchas ventajas sobre la tradicional compra. Nosotros trabajamos ambos modelos, pero te presentamos las ventajas del alquiler.

fortinet pago por uso - tiempo

Sin inversión inicial

No desembolsas grandes cantidades de dinero iniciales por la compra de estos dispositivos complejos de seguridad.

Siempre actualizado

No necesitas caras renovaciones anuales en servicios de seguridad, todas las actualizaciones 100% cubiertas.

Hardware Upgrade

Si tu empresa crece o disminuye, puedes cambiar el firewall por uno más apropiado y sin penalización.

Sin obsolescencia

Tu firewall nunca quedará obsoleto, cada cierto tiempo lo actualizamos gratis por los modelos más vigentes.

Garantía ilimitada

Al tratarse de un alquiler, el firewall siempre permanece en garantía, y con sustitución en 24 horas.

Desgravación fiscal

Al ser un servicio informático de pago recurrente, te desgravas mensualmente los importes del alquiler del firewall. 

¡Tener un firewall para el teletrabajo no tiene por qué ser caro!. Aquí te mostramos el precio de algunos dispositivos que están recomendados para oficinas de entre 5 y 50 empleados.

Pricing table with an Table ID of "fortiprecios-01" is not defined.

fortinet pago por uso - wifi

¿Por qué elegir firewalls de la marca Fortinet?

Los firewalls Fortinet están orientados tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones. Proporcionan alta velocidad de inspección de contenidos maliciosos y seguridad perimetral. También incluyen FortiOS, el sistema operativo de seguridad más potente del mundo. Por ello, los firewalls Fortinet son ampliamente superiores a cualquier otra marca del mercado.

 

GRUPO LINKA es Partner Silver de Fortinet

Somos partner certificado de Fortinet para clientes de España. Eso garantiza a nuestros clientes una tranquilidad absoluta y unos precios y descuentos inmejorables en Fortinet.

 

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos