seguridad informática empresas técnico

Copias de Seguridad Gestionadas

¡Llega el backup como servicio, BaaS!

Olvídate de administrar complejos sistemas de copias de seguridad. Nosotros monitorizamos y gestionamos el backup de tus datos.

Sin Inversiones Iniciales en Software

Sin inversiones iniciales en costosos softwares de backup. En 'Backup Pago por Uso' con una reducida cuota lo tienes todo incluido.

Backups en Local y en la Nube

Realizamos la copia de seguridad de tu información más crítica en los medios de almacenamiento que deses, tanto en local como el cloud.

Copias Vigiladas y Revisadas

No solo hay que realizar las copias de seguridad periódicamente, sino revisar semanalmente su correcto estado y verificación de salud.

Copia Mal Hecha = Cierre de Empresa

Tu activo más importante como empresa es disponer de los datos de tus trabajos y clientes, ello te asegura la continuidad.

fortinet pago por uso - euros

¿Qué es el BaaS o 'Backup como Servicio'?

El 'Backup como servicio' es un modelo en el que el cliente, debido a los complejos requerimientos de conocimiento IT, personal técnico interno, infraestructura de almacenamiento y criticidad de sus datos, delega en una empresa especializada la gestión de su backup. Así se despreocupa de esta complicada tarea y asegura por parte de profesionales el éxito en caso de desastre informático.

Ventajas del BaaS: Backup Gestionado

Las copias de seguridad gestionas ofrecen un alto valor añadido no solo a empresas con entornos complejos o de gran tamaño que carecen de orientación tecnológica, y quieren contar con una solución flexible y escalable de backup, sino a medianas y pequeñas organizaciones que no puedan permitirse sufragar los costes de infraestructura y personal necesarios para disponer de una solución de backup propia y 100% confiable.

fortinet pago por uso - tiempo

Sin inversión inicial

No desembolsas grandes cantidades de dinero iniciales por la compra de complejos softwares de backup.

Software actualizado

Sin caras renovaciones anuales en software de backup, las actualizaciones las proporcionamos gratis.

100% Zen-Tranquilidad

Contrata a profesionales y despreocúpate de esta ardua, monótona y arriesgada tarea crítica de tu empresa.

Copiamos lo que deses

Realizamos copias de seguridad y datos de todos los dispositivos de tu empresa que consideres críticos para tu negocio.

Aviso al empleado

Si al empleado se le ha olvidado conectar su disco, le avisamos inmediatamente para corregir el problema.

Técnicos expertos

Nuestros técnicos son especialistas en el trabajo diario con softwares de copia de seguridad, ¡Estás en muy buenas manos!.

fortinet pago por uso - tiempo

Siempre Crees que lo Tiene Bien Hecho... ¡Hasta que Llega el Desastre!

Muchas empresas están totalmente convencidas de tener sus datos críticos protegidos con correctos sistemas de copias de seguridad, y es ante una infección con un cryptolocker (o ransomware), rotura de hardware, o robo físico cuando vuelven a la dura realidad de posiblemente haberlo perdido absolutamente todo... ¿Te imaginas que tragedia para tu empresa?.

Backup de 'Gestión Propio' vs Backup como Servicio 'BaaS'

Te comparamos en esta tabla las ventajas que ofrece el contratar las copias de seguridad gestionadas o servicio BaaS en comparación con el modelo de encargarse la propia empresa de realizar el backup de sus datos de manera interna y con personal adjudicado a esta tarea.

  • Backup Gestionado
  • Sin inversión inicial
  • Despreocupación total
  • Técnicos expertos
  • Soporte ilimitado del fabricante
  • Actualizaciones ilimitadas
  • Simulacros de recuperación
  • Monitorización profesional con alertas
  • Servicio crítico externalizado
  • Backup Propio
  • Costosa inversión incial
  • Vigilancia constante
  • Necesaria especialización
  • 1 año de soporte
  • 1 año de actualizaciones
  • Nunca hay tiempo
  • Monitorización más manual y dificultosa
  • Servicio crítico internalizado
fortinet pago por uso - wifi

Copias de Seguridad de Cualquier Dispositivo

Realizamos protección de cargas de trabajo de cualquier dispositivo que almacene información y sea crítica para la empresa. Desde los tradicionales dispositivos On-Premise: Servidores físicos, workstations, aplicaciones, máquinas virtuales, dispositivos móviles, etc. hasta las infraestructuras cloud: Azure VMs, Amazon EC2, Office365, etc.

 

Consola de Monitorización Centralizada para la Gestión y Alertas Tempranas

Los más importante de un buen sistema de copias de seguridad gestionadas, es tener una consola que permita centralizar toda la infraestructura del cliente y controle en tiempo real el estado de salud de sus backups, y en caso de alerta permita reaccionar de manera rápida, eficaz e inmediata.

¿Local o Cloud?: Trabajamos los Dos, Te Recomendamos los Dos.

Muchas empresas tienen dudas a la hora de elegir el destino de su almacenamiento de backup: ¿local o cloud?. La mejor estrategia es siempre una combinación de las dos, almacenamiento local por rapidez de recuperación y costes + almacenamiento en la nube por seguridad ante desastres físicos en las oficinas o robos.

GRUPO LINKA es Partner Certificado de Veeam

Somos partner certificado de Veeam para empresas de España. Eso garantiza a nuestros clientes una tranquilidad absoluta y unos precios y descuentos inmejorables en Veeam.

GRUPO LINKA es Partner Certificado de Acronis

Somos partner autorizado de Acronis para empresas de España. Eso garantiza a nuestros clientes una tranquilidad absoluta y unos precios y descuentos inmejorables en Acronis.

¿Necesitas más información?

Si después de todo lo que has leído quieres saber un poco más sobre soluciones de seguridad informática para empresas, contáctanos ahora mismo, ¡es el momento!.

Nuestros Socios Tecnológicos

Para ofrecer un mantenimiento informático para empresas y de calidad, hay que trabajar junto a los mejores. Por ello en GRUPO LINKA hemos puesto todo nuestro corazón en hacernos partners de las mejores marcas