mantenimiento informatico empresas tecnico

Netskope & Security Service Edge

¡ Acelere su Viaje al SASE !

Netskope - Solución Lider Gartner en SASE

Seguridad Empresarial Cloud SSE Basada en Modelo SASE. Protege tus Datos más allá de la frontera física de tu Oficina.

Técnicos Certificados en Netskope

Nuestros técnicos de proyectos SASE cuentan con las certificaciones de Netskope SSE que acreditan su conocimiento de la herramienta.

Especialistas en Soluciones SASE

Somos especialistas en desarrollo e implantación de proyectos de infraestructura SASE con herramientas SSE de Netskope.

Partner Oficial de Netskope España

GRUPO LINKA es Partner oficial de Netskope España, lo que nos acredita todo el respaldo y apoyo por parte del fabricante.

Proyectos Netskope para Empresas

Si es tu momento de viajar al SASE, Netskope es tu herramienta y en GRUPO LINKA podemos realizarlo exitosamente.

¿Qué es Netskope Security Service Edge (SASE)?

Security Service Edge (SSE) es un concepto importante si se quiere entender el camino hacia la arquitectura Secure Access Service Edge (SASE). SSE es un término definido por Gartner que se refiere al conjunto de medidas de seguridad en evolución que se necesita para lograr con éxito una convergencia con el SASE, incluyendo capacidades tecnológicas como Cloud Access Security Broker (CASB), Secure Web Gateway (SWG), Firewall as a Service (FWaaS) y Zero Trust Network Access (ZTNA), que son requisitos fundamentales para ese conjunto.

mantenimiento informatico visitas mensuales

Netskope SASE Redefine la Seguridad de la Nube, la Red y los Datos

Netskope Security Service Edge (SSE) ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Solo Netskope comprende la nube y ofrece seguridad basada en los datos de una de las redes de seguridad más grandes y rápidas.

¿ Por Qué Elegir Netskope SASE ?

El uso de la nube domina la web, y los servicios en la nube constituyen la mayor parte del tráfico web de la empresa. Para proteger este entorno sin reducir la velocidad de su empresa, es necesario un nuevo modelo de seguridad basado en el entendimiento contextual de la nube. Netskope le permite aprovechar nuestro profundo conocimiento contextual de la nube para aplicar controles de seguridad eficaces y usar aplicaciones cloud y web con seguridad.

mantenimiento informatico visitas mensuales

¡ Reimagina tu Perímetro con Netskope !

Hoy en día, hay más datos y usuarios fuera de la empresa que dentro, lo que provoca que el perímetro de la red tal y como lo conocemos se vuelva más difuso. Necesitamos un nuevo perímetro. Uno diseñado en la nube, que haga un seguimiento de los datos y que los proteja, allá donde vayan. Uno que permita un acceso rápido y seguro a la nube y la web usando una de las redes de seguridad más grandes y rápidas del mundo, para que nunca tenga que sacrificar la seguridad para obtener rendimiento.

Este es el nuevo perímetro. Esto es Netskope Security Cloud.

Características de Netskope Security Service Edge (SSE)

Cloud Firewall FWaaS

Netskope Cloud Firewall (CFW) brinda seguridad de red en el tráfico saliente en todos los puertos y protocolos para usuarios y oficinas.

ZTNA - Zero Trust

Netskope ZTNA conecta a los usuarios autenticados en cualquier lugar y dispositivo a los recursos privados y entornos de nube pública.

NextGen SWG

Solución basada nube que evita malware, amenazas avanzadas, filtra por categoría, protege los datos y controla el uso de las aplicaciones en cualquier ubicación.

Cloud Broker CASB

Permite identificar el uso de aplicaciones en la nube y evita que datos confidenciales sean extraídos por personas internas o ciberdelincuentes.

Advanced Analytics

Advanced Analytics de Netskope muestra información completa sobre el uso de la aplicación, exposición al riesgo y la eficacia de su estrategia de seguridad.

Acceso Adaptativo

Netskope permite definir políticas condicionales y granulares sobre el acceso de empleados a servicios en nube gestionados y no gestionados.

Cifrado en la Nube

Netskope ofrece una potente protección de sus datos, opera aplicando cifrados automáticamente cuando detecta datos confidenciales y regulados. 

Loss Prevention (DLP)

Netskope ofrece una prevención de pérdida de datos (DLP) para entornos de nube, web y correo electrónico independientemente de donde este.

Filtrado de contenido WEB

Netskope ofrece filtrado de contenido web en más de 120 categorías, en los idiomas de más de 200 países y en un 99,9 % de la web activa.

Inspección de SSL

Netskope proporciona inspección SSL/TLS bajo demanda, incluido TLS 1.3 de forma nativa, para todos los usuarios, ubicaciones y dispositivos

Threat Protection

Netskope CASB y proxy web (SWG) con visión nativa de la nube tiene múltiples capas de detección de amenazas y capacidades de remediación.

Remote Browser Isolation

El aislamiento de navegador remoto (RBI) de Netskope aísla los sitios web no categorizados y riesgosos para una visualización segura.

Protección de Nube Pública & Visibilidad para AWS, Azure y GCP

La integración Netskope con AWS, Azure y GCP a través de API le aporta visibilidad sobre su inventario y las configuraciones de todos sus servicios IaaS y PaaS gestionados. Eso significa que puede identificar y abordar los posibles riesgos. Asimismo, las capacidades en línea de Netskope amplían la visibilidad a entornos de IaaS tanto gestionados como no gestionados para permitir controles en tiempo real que mantienen en vigor su estrategia de seguridad.

NetSkope, Lider en Gartner en Security Service Edge (SSE)

SSE es un conjunto de servicios de seguridad que permiten una arquitectura SASE eficaz, protegiendo a las personas y los datos en la nube sin que la experiencia del usuario se vea afectada. En el nuevo informe del Cuadrante Mágico de 2022 podrá entender por qué estamos posicionados en el Cuadrante de Líderes.

 

Con Netskope, estará preparado para cualquier situación en su viaje a SASE mediante el SSE que da prioridad a la seguridad de la nube y de los datos.

Proyectos Netskope SASE para Empresas de Madrid y de Toda España

Realizamos proyectos SASE & Security Service Edge con NetSkope (SSE) en todo el territorio nacional de España, incluidas las islas Baleares y Canarias. Tengas donde tengas tus delegaciones te prestamos nuestros servicios informáticos más avanzados.

mantenimiento informatico mapa soporte nacional

GRUPO LINKA es Partner Oficial de Netskope

Somos partner Oficial de NetSkope para clientes de España. Eso garantiza a nuestros clientes una tranquilidad absoluta y unos precios y descuentos inmejorables en soluciones SSE de NetSkope.

Un Equipo de Personas Comprometidas

Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.

oficina linka

Netskope para su Sector

Servicios Financieros

Seguros

Gobierno

Sanidad

Alta Tecnología

Ayuntamientos

Legal

Hostelería

Embajadas

Inmobiliarias

Educación

Industria

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos