¿Quienes somos en GRUPO LINKA®?

La Experiencia de Vivir Sin Problemas

Los Orígenes de la Empresa

GRUPO LINKA® es una empresa de soluciones tecnológicas avanzadas ubicada en Madrid. Nace en el año 2012 de la fusión de dos empresarios del sector sistemas y seguridad informática, Carlos Sánchez y Xosé López, que fusionaron sus empresas de servicios IT y decidieron aunar esfuerzos para un objetivo común.

 

GRUPO LINKA® en la Actualidad

Hoy día GRUPO LINKA® es una compañía puntera a nivel nacional formada por más de 25 profesionales propios altamente cualificados, divididas en departamentos y áreas y que prestamos servicios en las áreas IT más avanzadas como ciberseguridad, outsourcing, virtualización, cloud, VDI, redes y wifi, backup gestionado, monitorización IT, consultoría y cumplimiento normativo. Realizamos servicios informáticos de alta calidad para empresas, administración pública y canal Retail, teniendo clientes desde PYMES a reconocidas multinacionales, bancos y gobiernos.

Nuestros servicios informáticos están muy personalizados, nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional. Nos hacemos cargo desde tus sistemas, gestionamos tu seguridad o colaboramos con departamentos IT para prestarle asesoramiento y experiencia en las áreas que ellos no lleguen.

Un Equipo de Personas Comprometidas

Hemos llegado hasta aquí trabajando solamente con técnicos apasionados, enamorados de su trabajo y dedicados en cuerpo y alma a nuestros clientes, no es una frase de marketing digital, ¡es la realidad!. Te vamos a dejar huella con nuestra profesionalidad y manera de trabajar,… y te vamos a aportar la tranquilidad en servicios informáticos que llevas tiempo buscando. Nuestro equipo está formado por ingenieros, consultores en ciberseguridad, técnicos especializados en soporte informático a empresas, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. ¡Somos un gran equipo!.

oficina linka