¿Quienes somos en GRUPO LINKA?

La Experiencia de Vivir Sin Problemas

Los Orígenes de la Empresa

GRUPO LINKA es una empresa de soluciones tecnológicas avanzadas ubicada en Madrid. Nace en el año 2012 de la fusión de dos empresarios del sector sistemas, Carlos Sánchez y Xosé López, que fusionaron sus empresas de servicios IT y decidieron aunar esfuerzos para un objetivo común.

 

GRUPO LINKA en la actualidad

Nuestro objetivo es integrarnos dentro de las empresas como su departamento informático, para que el cliente pueda desarrollar su negocio y ocuparse 100% de crecer sin preocupaciones IT. Hoy día, GRUPO LINKA es una compañía formada por más de 25 profesionales propios altamente cualificados en la áreas IT más punteras: outsourcing, virtualización, cloud, VDI, seguridad informática, redes y wifi, backup gestionado, monitorización IT, consultorias y cumplimiento normativo. Realizamos servicios informáticos de alta calidad para empresas, administración pública y canal Retail.

 

Nuestros servicios informáticos están muy personalizados, nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional. Nuestros contratos asumen toda la responsabilidad sobre tus sistemas informáticos.

Un Equipo de Personas Comprometidas

Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.

oficina linka
 
outsourcing informatico - tecnico nivel 1

Técnicos de
Nivel 1

Técnicos para dar apoyo a tu departamento TI / helpdesk y para labores básicas de tu empresa.

 
outsourcing informatico - tecnico avanzado

Técnicos
Avanzados

Técnicos con conocimientos avanzados en servidores, redes, seguridad, virtualización, wifi, etc.

 
outsourcing informatico - tecnico especialista

Técnicos Especialistas

Con avanzados conocimientos en IT para la administración de sistemas informáticos complejos.

 

¿Necesitas más información?.
Es el momento de contactarnos

Nuestros Socios Tecnológicos