¿Quiénes somos en GRUPO LINKA®?

Su Aliado en CiberSeguridad

GRUPO LINKA® en la Actualidad

GRUPO LINKA® es una consultora de soluciones avanzadas en CIBERSEGURIDAD posicionada como un referente nacional, contando con un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados. Prestamos servicios en las áreas IT más avanzadas como ciberseguridad (ofensiva, defensiva y gestionada), outsourcing IT, infraestructura, cloud, redes, gobierno, cumplimiento normativo y formación. Realizamos servicios informáticos de alta calidad para empresas privadas y administración pública, teniendo como clientes desde PYMES hasta reconocidas multinacionales, bancos y gobiernos.

Nuestros servicios informáticos están muy personalizados, nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional. Nos hacemos cargo desde tus sistemas, gestionando la ciberseguridad de tu empresa y/o colaboramos con departamentos IT para prestarles asesoramiento y experiencia en las áreas que lo requieran.

Misión, Visión y Valores

 

MISIÓN: Ofrecer soluciones de ciberseguridad avanzadas y personalizadas que garantizan la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos.

VISIÓN: Consolidar nuestra posición como referentes nacionales en ciberseguridad, ampliando nuestro impacto y fortaleciendo las relaciones duraderas con empresas y entidades gubernamentales, a través de nuestra respuesta rápida, profesionalismo y atención excepcional en cada interacción.

AUTENTICIDAD | TRANSPARENCIA | INNOVACIÓN | COMPROMISO | COLABORACIÓN | BUEN ROLLO

¿Por Qué Elegir GRUPO LINKA?

 

Porque somos lo suficientemente "GRANDES"
Para estar muy especializados en soluciones de ciberseguridad, disponer de un pool amplio de ingenieros expertos en cada solución y poder abordar cualquier proyecto de cualquier tamaño.

Porque somos lo suficientemente "PEQUEÑOS"
Para estar muy especializados en soluciones de ciberseguridad, disponer de un pool amplio de ingenieros expertos en cada solución y poder abordar cualquier proyecto de cualquier tamaño.

Un Equipo de Personas Comprometidas

Hemos llegado hasta aquí trabajando solamente con técnicos apasionados, enamorados de su trabajo y dedicados en cuerpo y alma a nuestros clientes, no es una frase de marketing digital, ¡es la realidad!. Te vamos a dejar huella con nuestra profesionalidad y manera de trabajar.  Además, te aportaremos la tranquilidad en servicios informáticos que llevas tiempo buscando... ¡Somos un gran equipo!.

oficina linka